Responsabilidad Social y Empresarial

Responsabilidad Social y Empresarial

Nuestro modelo de sostenibilidad se fundamenta en nuestros valores empresariales Seguridad, Integridad, Calidad, Seriedad y Eficiencia; que se transmiten con el ejemplo y determinan cómo hacemos las cosas en APEC.
Basados en este estilo de actuación, como empresa buscamos CRECER a partir de la gestión responsable de nuestras operaciones. Por ello, además de la rentabilidad y la calidad técnica, hemos definido 5 temas prioritarios en los que focalizamos nuestros esfuerzos de gestión interna: conducta ética, gestión del talento, seguridad, medio ambiente y responsabilidad social.

Seguridad y Salud Ocupacional

Principal pilar de nuestro negocio, que promueve una “CULTURA PREVENTIVA, Compartimos el compromiso de garantizar la seguridad y salud de nuestros trabajadores vinculados a nuestras operaciones. Estamos comprometidos a actuar como líderes en seguridad y brindar a nuestros trabajadores la capacitación, los conocimientos y las herramientas necesarias para que puedan ejecutar su trabajo de manera segura y prevenir accidentes. La salud de nuestros trabajadores es una de prioridad en nuestro negocio por ello la vigilancia médica tienen como meta CERO ENFERMEDADES OCUPACIONALES.

Gestión Ambiental

Cabe mencionar que nuestro proceso de gestión entendemos y respetamos el cuidado al medio ambiente, asumimos la responsabilidad del desarrollo sostenible de nuestro país, por ello desarrollamos proyectos aplicando las mejores prácticas ambientales de manera responsable. Nuestro propósito es controlar y mitigar los impactos, manejar adecuadamente los residuos generados por nuestra actividad y evitando efectos ambientales indeseables, causados por accidentes, a través de medidas de protección integrales y oportunas.

Gestión de Calidad

Nuestros servicios de Ingeniería, Procura y Construcción (PCI) cumplen con las exigencias de nuestros clientes en cuanto a la calidad, el costo y el tiempo de entrega. Estos servicios son desarrollados de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, a quienes siempre logramos cumplir y satisfacer con sus expectativas.

Gestión del Talento 

Además de concientizar que nuestra presencia contribuirá al desarrollo del país por el desarrollo de proyectos, también buscamos el desarrollo laboral, pues buscamos la especialización de los trabajadores a través del clima laboral, capacitaciones, entrenamiento.